Vistas de página en total

18 julio, 2014

3 razones por las que conviene incorporar prácticas espirituales entu familia


Aveces cuándo pienso en el término "prácticas espirituales", creo que suena algo complejo, pues pareciera que implica irnos a vivir a las montañas y dedicar nuestra vida a la meditación, en la pobreza total.

En mi muy personal punto de vista pienso que no se trata necesariamente de eso y por esta razón he decidido escribir este Post y compartir 3 maravillosas razones por las cuales estoy convencida de que es completamente benéfico ponerlas en práctica ahora mismo con tu familia 

1. Nos ayudan de una manera natural a recordar cada día que nuestra verdadera identidad es el amor a través de dedicar nuestra vida a vivir en la armonía. 

2. Nos brindan una forma distinta de pensar y percibir el mundo que nos permite transformar todo lo que ahora nos lástima en auténtica paz, sin duda algo muy útil que vale la pena transmitir a nuestros hijos 

3. Nos ayudan a comprender que nuestras familias son una parte fundamental para nuestro crecimiento espiritual, así como lo son todas las personas con las que nos topamos en este camino de aprendizaje. 

" Las experiencias que vivimos cada día son lecciones que debemos aprender, y cuando logramos hacernos conscientes de esta gran verdad universal, nuestra vida puede por fin desarrollarse y fluir en armonía"




¿Pero cuales son esas "prácticas espirituales" que puedo incorporar? 

Te dejo estas 3 para empezar:

Enseñar a nuestros hijos a agradecer cada día por todo lo que tenemos al despertar. 

Enseñar a nuestros hijos a no juzgar las situaciones ni a las demás personas, podemos decirles que cada persona tiene sus razones para actuar de la manera que actúa las cuales desconocemos la mayor parte de las veces.

Practicar la compasión y el servicio a los demás. 

* Lo ideal es que las lleven a cabo todos los miembros de la familia diariamente como una actividad más en casa.
Tal vez no te des cuenta de los resultados ahora, pero sin duda verás la semillita crecer con el paso del tiempo 

Deseo que este artículo te sea de utilidad. Sí deseas dejarme algún comentario ó platicarme tu experiencia siéntete en libertad! 

Luz y bendiciones para tu camino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario