Páginas vistas en total

27 marzo, 2014

"La Niña Más Pequeña Del Mundo" taller de valores y autoestima

¿Te gustaría que tus hijos aprendieran a manejar sus emociones y a enfocar la mente de una manera positiva desde temprana edad?


Este taller está basado en el cuento "La Niña Más Pequeña Del Mundo" de Beatriz Arias, en el aprenderemos a través del juego y la interacción con los personajes de la historia a entender de donde provienen nuestros miedos, explotar el potencial de nuestra mente para alcanzar nuestras metas y diversas técnicas de relajación para obtener paz y elevar la autoestima. Anímate!! Será una experiencia inolvidable para ti y tus pequeñit@s.


Dirigido a todos los niños y niñas de 3 a 6 y de 7 a 12, así como también de 13 a 19 años 




Duración: Un día 


Próximas fechas



Grupo de 3 a 6 años 

Sábado 27 de junio 

de 10:00 a 13:00 hrs

Colegio Heidelberg 

Av. Sinatel Num. 2 Colonia, Ampl Sinatel, entre Churubusco y las Torres

* Este taller se toma con uno o ambos padres 


Grupo de 7 a 12

Sábado 23 de mayo 

10:00 a 14:00 Hrs 

Colegio Heidelberg

Av. Sinatel Num. 2 Colonia, Ampl Sinatel, entre Churubusco y las Torres


Adolescentes 

Grupo de 13 a 19 años 

Sábado 18 de julio 

11 a 15:00 Hrs 

Colegio Heidelberg

Av. Sinatel Num. 2 Colonia, Ampl Sinatel, entre Churubusco y las Torres





Inversion 500 pesos incluye libro y material 



  LO QUE APRENDEREMOS
 3.1.  Ejercicios  fáciles y aplicables para la vida cotidiana, que nos servirán para entrar en contacto con nuestra paz interior en cualquier momento ó circunstancia.3.2. Técnicas de pensamiento para obtener el regalo detrás de cada experiencia en  nuestra vida.3.3.  Meditaciones activas y divertidas.3.4. Ejercicios sencillos y efectivos para lograr el cambio de polaridad de nuestros pensamientos de negativos a positivos.3.5. Ejercicios de visualización y proyección de nuestra energía para lograr nuestras metas y ayudar a los demás.3.6. Una solución amorosa para cada problema.



¡No lo pienses másaparta tu lugar AHORA! Aprovecha ésta maravillosa oportunidad para regalar a tus hijos una divertida experiencia cargada de valiosa información que les servirá por el resto de su vida.

Realiza tu pago en BANORTE a la cuenta 0233307417 CLABE 072 180 002333074170 a nombre de Beatriz Arias Aguilar  y envíame tu comprobante a  beatrizariasaguilar@gmail.com  yo me pondre en contacto contigo a la brevedad 


"Que importancia tiene ser grande o pequeña cuando mi mente es capaz de llegar hasta el final del tiempo"

                                                                                              La niña más pequeña del mundo 






3 comentarios:

  1. Hola soy Kelly este fue el que más me gusto y es por que es bueno saber que como adolescentes podemos identificar que nos da miedo y por que, para que no se nos complique hacer lo que queremos o las cosas qeu nos gustan. Y saber que podemos aumentar nuestra autoestima.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Kelly este fue el que más me gusto y es por que es bueno saber que como adolescentes podemos identificar que nos da miedo y por que, para que no se nos complique hacer lo que queremos o las cosas qeu nos gustan. Y saber que podemos aumentar nuestra autoestima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario querida Kelly, la etapa de la adolescencia es de las más difíciles de nuestras vidas porque nos encontramos en una importante transición energética, física y mental, por esta razón es importante que aprendamos a conocer, expresar y canalizar nuestras emociones de una manera positiva y conciente que nos permita alcanzar nuestras metas. Te veo muy pronto en mi próximo taller!! :)

    ResponderEliminar