Vistas de página en total

20 febrero, 2014

5 pasos para un embarazo holistico.

El embarazo es una maravillosa oportunidad de crecimiento espiritual y tengo 5 pasos que te ayudarán a aprovechar al máximo toda la luz transformadora que esta experiencia traerá a tu vida.

VIGILA TUS PENSAMIENTOS

Es importante que sepas, que todo lo que piensas genera una emoción en ti que tu bebe es capaz de sentir por éste motivo te sugiero evitar las preocupaciones, los disgustos o la tristeza excesiva, escucha en cambio música de relajación ó la que más te guste durante algún momento de tu día, ¡no olvides incluir a tu bebe en ésta actividad con unos buenos audífonos!

MEDITA

La meditación los ayudará a tu bebe y a ti a entrar en un contacto profundo y conciente, éste será un lazo que durará toda la vida, una conexión más allá de todo que hará que tu bebe tenga la certeza de que estás a su lado incluso durante la vida adulta, así que desde el primer momento que recibas la noticia de que estás embarazada dedica unos minutos cada día para platicar con tu bebe y de ser posible que tu pareja haga lo mismo, den juntos la bienvenidas a éste nuevo Ser.
Puedes hacer también programaciones amorosas durante la meditación, será muy beneficioso, te sugiero utilizar la meditación "Hola Bebe" de mi álbum "Arrullos Prenates".




CANTA Y BAILA 

Está comprobado que la música influye de manera notoria y positiva en la formación del ser humano, incluso a niveles moleculares en combinación con el agua, la cual funciona como un
transmisor de las ondas sonoras. Cantar y bailar con tu bebe durante la ducha será una actividad que disfrutarán ambos sin duda, practícalo diariamente. Sugiero también ampliamente cantar mantras y arrullos.


YOGA PRENATAL 

Muchas mamás hablan de su eficacia para eliminar los dolores de espalda, te mantendrá relajada y sin duda puede ser de gran ayuda para el momento de tu alumbramiento pues te pueden recomendar algunas posturas y tips para el gran momento.


PREPARACIÓN ESPIRITUAL 

Considero personalmente éste paso como el más importante de todos, lo que estás por vivir te convertirá en un portal de luz por medio del cual tu bebe pasará para llegar a este mundo e
independientemente del tipo de nacimiento que elija tu bebe, me refiero a natural o cesárea es  importante que lo ayudes durante el proceso transmitiendole la mayor tranquilidad posible y haciéndole saber que éste mundo es un lugar seguro, confiando tu misma en que así será. Sugiero la "Meditación Para El Alumbramiento" de mi álbum "Arrullos Prenatales" te ayudará a estar más despierta y conectada durante este momento único y especial. No olvides que eres un Ser espiritual viviendo una experiencia terrenal, nada malo puede sucederte jamás aunque así lo parezca por que te envuelve la protección del amor universal.

Deseo que éste artículo te sea de utilidad, siéntete en libertad de compartirlo con alguna amiga o familiar si así lo deseas.

Si deseas seguir leyendo sobre temas similares dale ¡Click aquí! http://laalquimiademama.blogspot.mx/2014/02/3-rituales-espirituales-para-baby-shower.html



¡No olvides dejarme un comentario, me encantará saber de ti! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario