Vistas de página en total

16 diciembre, 2014

La enfermedad como una oportunidad para la elevación de la conciencia

En esta ocasión escribo este Post desde mi cama, pues me encuentro "sumamente resfriada" con la caja de pañuelos desechables a un lado, y todo el Kit anti gripal de medicinas. 

Lo bueno de todo esto es que me he dedicado a practicar algunos bellos ejercicios que quiero compartir contigo en este espacio creado para el auto conocimiento y la expansión de la conciencia.

Definitivamente me considero una persona sana, y más aún desde hace algunos años atrás, cuando comencé a adquirir conocimientos metafísicos acerca de las causas mentales de las enfermedades, que aunque sigo en ocasiones padeciendo de este tipo de manifestación física, mi percepción acerca de ella ha cambiado lo suficiente como para querer escribir este post.

Estoy convencida de que la "enfermedad" es una maravillosa oportunidad para practicar nuestros avances espirituales. 

¿Cómo? 

Aquí te comparto lo que estoy haciendo justo ahora para desbloquear la energía en mi cuerpo y transmutar los pensamientos de enfermedad en pensamientos de salud perfecta

1. Cierro los ojos y visualizo el chakra de mi corazón como una hermosa flor de color verde abriéndose justo en el centro de mi pecho. Conforme se abre voy soltando cualquier pensamiento ó emoción no amorosa en forma de imagenes mientras inhalo y exhalo lentamente haciéndome completamente conciente del momento presente 

2. Ahora observo como esta flor va tornándose en un hermoso color morado que palpita suavemente al ritmo de mi corazón, agradezco y me lleno de un profundo sentimiento de amor hacia todo y todos los que me rodean.

3. Coloco las manos en mi corazón y digo en mi mente: "ya no necesito de esta enfermedad para aprender. La suelto con amor y fluyó en alegría y armonia con todos los aprendizajes de mi vida. 
Gracias gracias gracias!!!!"

Si tienes hijos muy pequeñitos resulta sumamente beneficioso realizar este tipo de ejercicios con ellos en abrazos. Sin embargo si tus hijos ya son un poco más grandes debes hacerlo junto con ellos y así les estarás enseñando una valiosa herramienta de auto sanación

Recuerda que nuestros hijos dependen energéticamente de nosotros hasta los 21 años, es muy importante que trabajemos junto con ellos desde pequeños para no jalarlos en nuestros desequilibrios energéticos, y a la vez ocupar las ocasiones en las que esto suceda como una oportunidad para profundizar nuestra conexión espiritual con ellos y desarrollar su intuición 

Deseo que te sea de utilidad esta información yo me siento mucho mejor.  
Es una gran alegría para mi poder compartir y expandir al universo este momento de mi propia sanación

Te dejo con amor un abrazo lleno de luz y bendiciones! 




4 comentarios:

  1. Hola me llamo Miguel, y no se mucho al respecto de la relación de mente y el cuerpo, pero si creo que es importante saberlo para tratarlas de fondo. me gusto mucho la información ya que me es de gran aporte para mi y mi pequeña de 4 años. Gracias por estas contribuciones.

    ResponderEliminar