Páginas vistas en total

28 noviembre, 2013

¿Cómo puedo ser un guía receptivo para mis hijos?


Despertando....

Si ignoramos cual es nuestro propósito al estar aquí, estamos dormidos en realidad.



Para poder guiar a nuestros niños de manera receptiva, debemos estar alertas y aceptar nuestra verdadera esencia como seres espirituales viviendo una experiencia terrenal y no al revés. Porque cuando yo comprendo esto, todo mi potencial divino se revela ante mi y ya no existen límites!
He dejado de limitarme a mi mismo.
Cuando somos concientes de esto, nuestros hijos y familia se convierten en el tesoro mas preciado para ayudarnos a ascender espiritualmente

Pero, que es lo que nos limita?

El miedo, y mis creencias acerca de todo, la separación, la vulnerabilidad, la enfermedad y la muerte.

Cuando yo recuerdo quien soy en realidad reconozco que soy invulnerable, que la muerte no existe y que "nada puede hacerme daño excepto mis propios pensamientos"
Es entonces cuando puedo servir como guía a alguien más, porque ahora tengo certeza y una fortaleza que no procede de mi, estoy en mi hogar, un pensamiento divino es quien dirige mi vida y me dice que es lo que debo hacer para el servicio de la humanidad, entonces nunca más podré "equivocarme" porque todas mis acciones provienen de la fuente misma del amor y la verdad!

El amor nos envuelve en cada momento de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario