Páginas vistas en total

09 diciembre, 2013

¿Podré algún día ser completamente feliz?

Yo no he venido a este mundo a "sufrir" no he venido para trabajar y ganar dinero o para lograr las metas que creo haberme impuesto, no he venido a este mundo a luchar por lo que creo que quiero.



Yo Soy algo más grande y más hermoso de lo que puedo comprender y desde el primer día que he llegado a este plano, mi función ha sido recordar lo que he olvidado.

Mi función aquí, es comprender que el mundo que veo, yo lo he fabricado. Debo reconocer esto en algún momento para poder ser feliz, debo reconocer que no hay ni "bien" ni "mal" sino una forma equivocada de percibir el mundo, ¿como sería posible que existiese el mundo que veo si hubiera un Dios amoroso? Esa es justo la razón de mi delirio, pienso que mi Dios es vengativo y castigador y por esta razón no actúa ante las "injusticias" o las "desgracias" que vive la humanidad, pensamos que nos las merecemos. Si bien, esto último es cierto, pero no a manera de castigo sino a manera voluntaria porque es lo que nosotros hemos elegido ver y por lo tanto fabricar.

Entonces, es a mi manera de ver el mundo a la que debo renunciar para poder ser feliz aquí, en lugar de ver odio puedo elegir ver amor, en lugar de ver personas malas puedo elegir ver una petición de ayuda, en lugar de ver injusticias en mi vida o en la de los demás puedo elegir ver enseñanzas y oportunidades para recordar que esa manera de ver el mundo es la que me hace daño, el mundo es inocente somos nosotros mismos quienes lo hemos condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario