Vistas de página en total

18 noviembre, 2013

Un regalo perfecto!

La maternidad y la paternidad son un regalo perfecto, completamente elegido para ti, justo en el momento y en las circunstancias óptimas para tu máximo beneficio y aprendizaje.

No es una casualidad, es una cajita llena de crecimiento, intuición, sabiduría ancestral, fe, confianza y amor incondicional que llega a la puerta de tu hogar para mostrarte que no hay límites para ti, que eres la luz y la guía de un nuevo Ser. Viene a recordarte que todo lo puedes lograr cuando tu percepción esta en el amor.

Convertirse en mama o en papa es simplemente recordar la luz que existe en ti, a través de las experiencias y de la maravillosa oportunidad de Dar incondicionalmente. Despertar a la luz en tu interior es fluir con todo lo que sucede en tu vida por " difícil " que parezca, siempre mirar el amor, por " cansada ( o ) " que te " sientas ", siempre mirar el amor. No hay sacrificios si se miran desde este punto.

 Expandir tu Ser hacia el de tu hija o hijo es la máxima comprensión del amor que quizás podamos tener en este plano, porque al Dar comprendes que recibes y así no esperas nada a cambio, sabes que ya lo has recibido.

" Dar y recibir son en verdad lo mismo "
Un Curso de Milagros.

La maternidad y la paternidad te brindan todo esto, pero lo que tu recibes es siempre tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario