Vistas de página en total

31 diciembre, 2014

Feliz cumpleaños a ti!!!

Hoy es 31 de diciembre. Día oficial dedicado a la celebración de un cierre de ciclo y el inicio de otro. Como todos sabemos, el 2015 esta tocando la puerta!!!

¿Pero que sucede con todas las personas que también en este día conmemoran su natalicio como mi prima Laura, ó mis amigos Karla y Matías que cumplen años el 25 de diciembre y el 6 de enero respectivamente? 

Sucede que he decidido dedicarles este post, al igual que a todos los que cumplen años en fechas festivas y a ti que me lees en este día de tu cumpleaños. Tienes una gran oportunidad para renovar tus votos con la vida utilizando la energía transmutadora que acompaña esta 
fecha.



No es una casualidad que hayas nacido el día que lo hiciste. Todas las experiencias en nuestra vida tienen la función de mostrarnos el camino de regreso al amor a través del aprendizaje que nos brindan.

Quizá tus cumpleaños no han sido como el de todas las personas que cumplen en días no festivos, y tal vez eso te ha hecho sentir sola en ocasiones ó un poco olvidada, pero hoy es un buen día para tomar conciencia de la energía colectiva que existe en el aire y utilizarla para limpiar y trasformar todo lo negativo que hayas vivido en tu vida. 

Te comparto con mucho cariño este breve ejercicio, quizás se vea largo pero al momento de realizarlo te llevará únicamente unos 10 minutos. No es necesario hacerlo al pie de la letra simplemente grábate la idea general y déjate guiar por tus maestros de luz

Ejercicio de transmutación 

Siéntate cómodamente en una silla con las palmas de tus manos hacia arriba recargadas en tus piernas. 
Cierra los ojos y comienza a hacer un ciclo de 5 profundas inhalaciones y 5 profundas exhalaciones. 

Ya que te encuentres relajada comienza a imaginar o visualizar la calle en donde vives llena de gente, entre ellos todos tus seres queridos preparándose para recibir el año nuevo (puede ser también que imagines lo referente a la fecha que se conmemora en tu cumpleaños), visualiza la felicidad de las personas, a las familias reunidas y el amor que hay en el ambiente. 

Ahora intégrate a esta multitud y colócate justo en el centro, comenzaras a percibir que ellos te reciben con gusto y te envuelven cálidamente de forma que quedas rodeada por todos ellos. 
Recibe toda la alegría, el amor y la ilusión de estas personas y tu familia, siéntelo en lo más profundo de tu Ser.

Ahora regresa nuevamente a hacer tu ciclo de 5 inhalaciones y 5 exhalaciones y regresa al aqui y al ahora sintiéndote renovada y plena 

Deseo que este día de tu cumpleaños este lleno de magia y que la luz de tu sabiduría interior te sea revelada!!! 

Felicidades que sean muchos años mas de aprendizaje 

Con amor, 

Beatriz Arias 






No hay comentarios:

Publicar un comentario