Vistas de página en total

22 noviembre, 2014

¿ En Dónde está La Paz?

Estamos actualmente viviendo momentos de importancia trascendental para la humanidad. 

La percepción de estos momentos depende de nuestro nivel de conciencia y sin duda alguna podemos utilizarlos como una magnífica herramienta para nuestra ascensión interior. 

La paz se encuentra en el mismo lugar en donde siempre ha estado. Dentro de cada uno de nosotros, es una decisión que tomamos a cada momento con cada uno de nuestros pensamientos y acciónes hacia nosotros mismos y hacia los demás. 

Debemos ocupar las circunstancias actuales para mirar hacia adentro y vibrar en el amor de nuestra esencia, debemos fluir en la armonía por difícil que parezca justo ahora porque ese es nuestro trabajo aquí. Tomar conciencia de este momento que vivimos en el mundo exterior como una invitación a la reflexión desde lo más sagrado de nuestro Ser

Deseamos la paz, sin embargo vivimos en el conflicto. Nuestra mente está inquieta y alterada. Hoy quiero hacerte una amorosa invitación a vibrar en la congruencia de tu Ser. 

Te pido de corazón a corazón que no sedas ante la violencia y los pensamientos pasionales como el enojo, la impotencia, la frustración, ó la desesperanza de estos tiempos que vivimos y de las platicas ó comentarios que escuchamos porque si lo haces te verás arrastrada hacia la oscuridad del miedo colectivo y la energía que esto genera. 

Te envuelvo en un abrazo de luz y pido por que unas tu mente amorosa y la santidad de tu ser a la mía y a la de toda la humanidad.

Namaste!!! 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario