Páginas vistas en total

11 agosto, 2014

3 consejos energéticos para disfrutar al máximo tu jubilación

En esta ocasión, quiero dedicar mi Post a una de mis cuñadas quien después de casi 30 años de trabajo se jubila justamente el día de hoy. 
¡Muchas felicidades Paty! 

Esto me ha puesto a pensar en lo complicada que puede resultar una trancision de esta magnitud, y es por eso que he decidido compartir 3 consejos energéticos que considero de suma importancia cuando de enfrentar un gran cambio se trata. 

Aquí te los dejo: 

1. Concentra tu pensamiento en el AHORA, cuando vivimos pensando en lo que dejamos atrás no estamos viviendo en realidad. Es importante enfocar tu pensamiento en el ahora para canalizar correctamente tu energía y así dar la bienvenida a todas las nuevas experiencias

2. Elige una actividad que te apasione y disfruta sin presiones. Después de todo somos nosotras mismas quienes nos imponemos límites y estrés con nuestra manera de pensar y seguramente en todos estos años has tenido mucho de eso ya, así que te sugiero entres a algún grupo de meditación ó yoga que te ayude a conectarte con tu parte más intuitiva. Esto te permitirá disfrutar la vida desde otra perspectiva  

3. Dedica un tiempo a tu proceso de desapego. Este punto considero que es muy importante pues debemos permitirnos cerrar este capítulo de nuestra vida desde la plenitud y la tranquilidad, así que lleva a cabo tu proceso y tómate el tiempo necesario. Agradécete a ti misma todo lo que has hecho y has logrado, esta es una gran oportunidad para abrazar a tu niña interna y reencontrarte contigo misma, pues no eres lo que has creído ser todos estos años de trabajo intenso. Eres algo más de lo que has estado haciendo y ahora tendrás el tiempo suficiente para descubrir y explorar todos tus talentos. 


Es posible que aveces llegues a sentirte un poco vacía por esa rutina que "falta" en tu vida pero recuerda que lo que verdaderamente importa, es que hoy se cierra un ciclo importante para ti pero también se abre un mundo de oportunidades.

Recibe un gran abrazo de luz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario