Vistas de página en total

02 septiembre, 2014

Mamás de la Nueva Era 5 consejos imperdibles


Estamos viviendo actualmente en una nueva era. No es algo reciente pues se viene fraguando desde bastantes años atrás a manera de preparación pero, a partir del 2013 empezamos oficialmente un nuevo ciclo de evolución espiritual para la humanidad. 

Este periodo implica grandes beneficios pues como decían los antiguos Mayas, la humanidad tiene que llegar a un momento en el que sea capaz de elevar su nivel de conciencia para comprender que la respuesta a todos los problemas se encuentra necesariamente más allá de lo que podemos ver ó creer y nuestra forma de pensar debe experimentar una transformación para que logremos parar la ola de constante violencia y sufrimiento a la que "parecemos estar atados y sin esperanza" todos los que venimos a este plano terrenal. 

Nuestros hijos son Seres con una misión muy especial: ayudarnos a encontrar el camino de regreso a la paz. Las nuevas generaciones que llegan a partir del 2013 como dije anteriormente, vienen mucho más conscientes de todo esto, ellos nos eligen como padres para que los ayudemos a cumplir su función aquí.


 ¿Y Cómo podemos lograrlo? Aquí te dejo 5 formas infalibles de empezar

1. Tomando conciencia acerca de nosotros mismos como Seres de luz al servicio de la humanidad a través de nuestros hijos, lo que enseñemos hoy será transmitido por generaciones. ¿Qué es lo que estas enseñando en tu hogar? Los padres tenemos la maravillosa oportunidad de moldear el mundo del mañana 

2. Creando un ambiente de paz y estabilidad familiar en el que la base sean ambos padres, sí esto ya
no es posible por alguna razón, entonces debemos sanarnos a nosotros mismos y dejar atrás el 
pasado. Siempre que tu tengas paz y armonía tus hijos la recibirán. Prepárate, toma algún curso con tus hijos ó lee un libro, recuerda que el maestro llega cuando el alumno está listo.

3. Siendo congruentes con lo que decimos y lo que hacemos. Nuestros hijos aprenden de lo que nosotros hacemos todo el tiempo

4. Dejando los juicios atrás y practicando la compasión, el servicio a los demás y la gratitud

5. Auto evaluandonos y compartiendo nuestros pensamientos y acciones en familia como parte de una disciplina para nuestro despertar de conciencia 

Si te ha gustado este artículo y quieres saber más acerca del tema, te invito a conocer mi nuevo curso de Crianza Conciente "La Luz De Mamá Y Papa"



Envía un email a beatrizariasaguilar@alasdeoropel.com  y con gusto te haré llegar toda la información

Recibe un gran abrazo lleno de luz y bendiciones en tu hogar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario