Páginas vistas en total

14 marzo, 2014

¡La solución a todos tus problemas!


¿Te ha pasado, que te sientes abrumada, con múltiples situaciones por resolver y no sabes por dónde empezar? La solución a todos tus problemas es muy simple.



DEJA DE PENSAR EN ELLOS, si, así de fácil es, de hecho es tan fácil, que la idea nos parece
completamente absurda, inadecuada y hasta un tanto imposible de realizar.

Me explicaré de otra manera, todos los problemas se encuentran primero en nuestra mente antes de ser un problema, si lo analizamos un poco, podrás darte cuenta de que lo que te preocupa siempre es un pensamiento. Quizás un pensamiento del futuro o del pasado, de un tema económico, amoroso, laboral o familiar el punto es que siempre es un pensamiento.

Cuando más pensamos en algo, es cuando comenzamos a crearlo.

Ése pensamiento al cual le has dedicado tanta atención y tiempo, ése que tienes justo ahora en mente ¡está tomando forma! ¿Realmente quieres que ése pensamiento se materialice? Si tu respuesta es sí, entonces continúa pensando intensamente en él y disfrutando porque seguro pronto se dará, pero si tu respuesta es no, entonces ¡Deténte justo ahora! Y vuelve a elegir.

"No necesitamos ser clarividentes para predecir el futuro, basta con vigilar nuestros pensamientos hoy".
 Beatriz Arias.
Si deseas seguir leyendo sobre temas relacionados ¡dale click aquí! http://laalquimiademama.blogspot.mx/2014/02/lo-que-deberian-ensenarnos-en-la-escuela.html
¡No olvides dejarme tú comentario, me encantará saber de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario