Páginas vistas en total

04 marzo, 2014

10 principios espirituales para criar niños felices.


La espiritualidad es algo completamente natural para el ser humano y no es otra cosa más, que regresar a lo que verdaderamente somos, al amor que vive y nos mueve por dentro a cada uno de nosotros.

Adoptando estos hermosos principios en tu familia lograrás maravillas.



1. TODO ES JUSTAMENTE COMO Y CUANDO DEBE DE SER: cuando quiero que todas las cosas sucedan exactamente como yo pienso, estoy limitando la llegada de lo que verdaderamente me haría feliz. Debo aprender a tener fe en que las cosas siempre suceden de la mejor manera para mi. 

2. RECIBIRE LO QUE ESTOY DANDO AHORA: no existe otro camino, ésta es la ley universal. Daré a los demás lo que quiero recibir de ellos.

3. TODOS SOMOS UNO: no hay nadie que sea ni más ni menos que yo porque todos estamos conectados por la misma mente de la creación. En el amor que entrego a los demás encontraré mi felicidad.

4. EL MUNDO QUE VEO ES EL RESULTADO DE MIS PENSAMIENTOS:¿te ha pasado que lo que más temes que suceda, de hecho sucede? Esto es así porque nosotros creamos con el pensamiento. La buena noticia es, que podemos revertir cualquier efecto negativo en nuestra vida y comenzar a crear lo que sea.
Todos los grandes inventos comenzaron siendo un pensamiento.

5. NADA ES COMO YO CREO QUE ES. LA MAGIA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE: todo lo
que sucede en mi vida, sucede porque desea mostrarme el amor que existe dentro de mi, debo aprovechar cada experiencia para poder recordar que estoy hecho de amor, dando amor a los demás.

6. LAS CRÍTICAS ACERCA DE LOS DEMÁS SON COMO UNAS GAFAS OBSCURAS: cuando critico a alguien por algo que hizo o dijo, estoy poniéndome unas gafas obscuras que no me dejan ver la verdad que hay en el corazón de las personas ni en el mío.

7. TENGO LA LLAVE PARA SER FELIZ DENTRO DE MI AHORA: sin importar las circunstancias en las que me encuentre, siempre tengo el poder de decidir como quiero sentirme al respecto. La felicidad es una decisión que tomo a cada momento. 

8. LA AMISTAD ES VER MI REFLEJO EN ALGUIEN MÁS: nuestros amigos nos servirán como un espejo para poder comprender que lo que me molesta de ellos, es lo que me molesta de mi. Puedo elegir amar a mis amigos y pasar por alto sus defectos para así amarme a mi también.

9. AGRADECER CADA DÍA ES MUY IMPORTANTE: siempre tengo una razón para agradecer y mientras más agradezca, más motivos tendré para sentirme feliz. Comienza siempre cada día agradeciendo todo lo que tienes. 

10. PARA RECIBIR TODO LO QUE DESEO, SÓLO DEBO ACEPTAR QUE YA LO TENGO: no hay nada que me pueda hacer falta cuando comprendo que yo soy el creador de mi propio mundo. No hay nada que no pueda lograr o alcanzar si es el amor mismo quien lo hace a través de mi. 

Práctica diariamente éstos 10 principios espirituales con tus hijos y dales el mejor regalo, una visión que les dará felicidad y paz por el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario