08 enero, 2015

Mensajes del Universo


Mensaje 002

"Todas las personas que cruzan tu camino, están cumpliendo con un importante papel para ayudar a tu alma a evolucionar"

¡Muchas gracias Delia! dije unos momentos antes de cortar la llamada. Delia, es una de esas personas que llegan en la vida con una linda disposición por ayudar y esta conversación no había sido la excepción, su llamada era para comunicarme que había conseguido una cita para mí con el dueño de la editorial para la cual ella había trabajado unos años atrás.



La noticia me puso muy feliz, significaba que tendría la oportunidad de mostrar un par de los manuscritos inéditos que tengo. 

Entusiasmada me dediqué a preparar todo el material, y decidí que lo mejor que podía hacer para "ganar tiempo" era enviar a imprimir un par de juegos de mis manuscritos al centro de copiado 24 hrs que está a unas cuadras de mi casa, de esta manera sólo tendría que pasar a la mañana siguiente de camino a la editorial por las copias. Así que envíe los documentos vía Mail y llamé al centro de copiado para "asegurarme" de que estos habían sido recibidos, lo cual me fué confirmado por Mauricio. 

Recuerdo bien aquel jueves, salí de mi casa a las 9:40 de la mañana rumbo a la importante cita editorial. Había contemplado invertir unos 10 minutos en el centro de copiado para recoger el material y pagar como había hecho anteriormente en contadas ocasiones. Sin embargo, mis expectativas comenzaron a verse frustradas cuando al llegar al local de copias el vendedor dijo que no tenían registrado mi pedido. Esta respuesta sin duda comenzó a alterarme más de lo normal, pues "yo me había cerciorado la noche anterior de que todo estuviera en orden", además de que en ese momento me encontraba en medio de una calle en reparación con tráfico a vuelta de rueda en mi auto esperando a que hallaran mi mail. La respuesta tan esperada por parte de Rosy (la nana de mi hija) quien había tenido que bajar al comercio para preguntar al yo no poder encontrar lugar para estacionarme, comenzó a hacerse cada vez más larga y confusa, la pobre Rosy iba y venía del coche al centro de copiado y de regreso con todo tipo de preguntas absurdas por parte de los empleados de dicho establecimiento. Así que mi enojo comenzó a aflorar mientras veía el reloj avanzar. 

Eran las 10:35 de la mañana cuando solté un desesperado: ¡No voy a llegar! Mi cita era a las 11 de la mañana y me encontraba aún a una hora de camino aproximadamente por el tráfico característico de una ciudad como el Distrito Federal. 

Entonces la voz en mi cabeza dijo: Ellos están cumpliendo con una función (entendí inmediatamente que la voz se refería a los empleados "desganados y lentos" del centro de copiado) están haciendo justo lo que tienen que hacer para que tu llegues a la hora que tienes que llegar. Te están ayudando continuo la voz, recuerda que tu puedes hacer planes pero yo sé que es lo que más te conviene.

No puedo describir la tranquilidad que se apoderó de mi en ese momento pues pude comprender y ver con claridad que mi hora de llegada a la cita debía ser por alguna razón (que en ese momento yo no comprendía) una distinta a la que yo pensaba. La hora perfecta establecida por el universo. Así que decidí llamar a la editorial para informar acerca de mi demora y me dispuse a fluir con lo que ese instante tenía preparado para mi.

Lo que me queda por compartir es simplemente mágico pues cuando estuve sentada frente a la persona de la editorial que me había recibido, (la cual cabe mencionar que no era el dueño con quien originalmente era mi cita, sino su hijo. Quien por cierto no mostraba ninguna preocupación por mi demora pues también acababa de llegar) dijo: mucho gusto, yo soy el responsable del área que selecciona las obras que van a publicarse ¿vienes de parte de Delia verdad? No pude mas que sonreír pues tuve la certeza de que había llegado con la persona correcta en el momento perfecto. 

Deseo de todo corazón que éste hermoso mensaje llegue a lo más profundo de tu alma como llegó a lo más  profundo de la mía, pues ahora comprendo que no se trata de que no hagamos planes en nuestra vida, sino de que en el momento que veamos que las cosas no salen como nosotros esperábamos podamos permitirnos ser guiados hacia lo que más nos conviene y recibir así la grata confirmación de que el universo siempre tiene grandes regalos para nosotros, principalmente cuando no nos parece así. 

"Las grandes oportunidades generalmente vienen disfrazadas de infortunios"

Napoleón Hill



Mensaje 001

"No existen los destinos ni los lugares equivocados" 

Eran las dos de la tarde de un día martes cuando mi pequeña Aradhana (es el nombre de mi hija) y yo escuchamos el alegre e inconfundible sonido de una marimba chiapaneca. Una expresión de sorpresa y emoción en el rostro de Aradhana me hizo tomarla en brazos y correr al balcón para descubrir juntas de dónde provenía tan contagiosa melodía. 

Los músicos se encontraban justo al inicio de la calle, esto es a unos cuantos edificios de nuestra morada pero los árboles mantenían oculta la identidad de los alegres individuos. Aradhana esperaba desde mis brazos con suma atención el momento de la aparición 

Entonces, tres pares de zapatos de color café se asomaron bajo la sombra del arbol que se encuentra frente a nuestro edificio 

Para el regocijo de mi pequeña hija, pronto pudimos apreciar las siluetas masculinas que portaban los instrumentos, el misterio había sido revelado. 
Se detuvieron y colocaron la marimba, los platillos y el bajo en el piso e improvisaron un escenario en la banqueta para continuar con su alegre y familiar repertorio de canciones

Aradhana aplaudía y reía fascinada, sus curiosos ojos estaban completamente inmersos en el espectáculo urbano. 

Dales 50 pesos, dijo una voz en mi cabeza. ¿50 pesos? pregunte con titubeo para mis adentros. Si, son varios Musicos y 50 pesos es lo que se necesita. Coloque entonces a Aradhana en el suelo y me introduje a la casa para cumplir con la misión que se me había encomendado, con ciertas dudas debo confesar. Si entregaba esos 50 pesos me quedaría casi sin nada de efectivo para el día siguiente. 

Después de unos segundos decidí que quizás ellos lo necesitarían mas que yo en ese momento, sin más cuestionamientos coloque el billete de 50 pesos en el sobre amarillo y una moneda de 1 peso, ya que tendría que arrojar el sobre desde mi balcón ubicado en el tercer piso me pareció necesario agregar la moneda para que el sobre no fuera a llegar al "destino equivocado" a causa del viento. 

Lo que sucedió enseguida fue sumamente interesante. Me aproximé al balcón al escuchar que los músicos habían terminado de tocar, ¡oiga! grité  haciendo la seña para hacer saber a los integrantes de la banda que iba a dejar caer un sobre en sus manos. Uno de ellos reaccionó de inmediato y corrió con la vista hacia arriba haciendome saber que se encontraba listo para recibir el dinero.



Entonces, preparando mi mejor tino deje caer el sobre a lo que según yo serian las manos del músico, pero el viento tenía otros planes y sopló justo en el momento exacto para que el sobre desviara su trayectoria y aterrizara en la maceta del balcón del departamento de abajo

¡Vaya! el dinero le ha caído literalmente del cielo a mi vecino pensé. Tu recibes el mensaje y lo ejecutas, por otra parte yo decido que es lo que más nos conviene a todos dijo la voz en mi cabeza... 

Al día siguiente recibí una cantidad de dinero dos veces mayor a la que había entregado en el sobre amarillo, justo en el momento que más creía necesitarlo.

Dicen que uno nunca sabe para quien trabaja pero a mi me parece que todos trabajamos siempre para el mismo fin, y aunque aveces no podamos comprender el porque suceden las cosas como suceden, estoy segura de que existe una inteligencia superior que si lo sabe y actúa siempre bajo las leyes del equilibrio perfecto para el mayor beneficio de toda la humanidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario