Vistas de página en total

27 febrero, 2014

Pérdida de un bebe, ¿Cómo sanar?


"Cada bebe que viene al mundo es un ser de luz que ha elegido ayudarnos a recordar que nuestra verdadera identidad es el amor incondicional."

Cuando la gestación se ve interrumpida, estos maravillosos seres de luz continúan con la misión que han aceptado al elegir a sus padres, y permanecen con nosotros por un tiempo más en forma de energía adherida al aura de mamá y papá.

Durante éste periodo es muy beneficioso meditar diariamente con nuestro bebe y agradecerle el que nos haya elegido, ya que toda su energía purificadora nos ayudará a sanar y recibir el regalo ha venido a entregarnos.

Si lo deseas puedes seguir los siguientes pasos para la meditación con tu bebe solo necesitarás 10 minutos.



MEDITACIÓN PARA SANAR LA PÉRDIDA DE UN BEBE.


Elige un momento de tu día en el que no vayas a tener interrupciones, de ser posible haz esta meditación junto con tu pareja. Puedes poner un poco de música para meditar con cuencos tibetanos.

Cierra los ojos y respira profundamente, visualiza muchas flores de colores cayendo del cielo sobre ti. Concentra toda tu atención el mayor tiempo posible en ésta imagen, ahora quiero que pienses que esas flores de colores que caen sobre ti son las bendiciones que tu bebe trae para ti, dedica unos minutos a pensar en él, dile lo agradecida que te sientes de haberlo tenido contigo y que harás lo mejor que puedas para recibir el regalo que quiere entregarte.
Permanece unos minutos más así durante el tiempo que desees, después abre los ojos.

Si estás con tu pareja pueden abrazarse y después encender una vela blanca para pedir que la luz de su bebe los guíe hacia el camino de la sanaciòn.


Deseo que te sea de utilidad este artículo y que la paz del cielo te envuelva.

Para cualquier duda o comentario no dudes en escribirme con mucho gusto te responderé.

Luz y bendiciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario