22 febrero, 2014

Se acerca tu Baby Shower?


Los Blessingways como su nombre lo dice, son rituales para bendecir y honrar la vida y la llegada de un nuevo Ser. Es una antigua e intima ceremonia a la cual están invitadas las mujeres más cercanas a la festejada con el objetivo principal de acompañar, transmitir confianza y energía positiva a la futura mamá en el sagrado camino al alumbramiento que está por emprender.

Ahora quiero compartirte un poco de la bella historia que se entrelaza con este blog y todo lo que hago al día de hoy.

La primera vez que yo estuve en un Blessingway fue justamente un par de meses antes de lo que después también sería mi propio Blessingway, fue en el baby shower de una amiga. No puedo describir con palabras lo que el estar ahí ese día significó para mí, fue toda una revelación poder comprobar que no existen las casualidades, que me encontraba justo en el lugar en donde tenía que estar, en el momento perfecto y rodeada de las personas indicadas para vivir una maravillosa experiencia llena de amor, conocimiento y luz. Una alegría intensa por conocer este mágico mundo de hermandad entre mujeres se apoderó de mí desde ese momento y surgió en mi la ilusión de tener mi propia ceremonia de bendición completamente conciente de lo que iba a vivir.

Una pieza fundamental en esto, es que en esos meses justamente, mi esposo y yo nos encontrábamos tomando un curso para parto humanizado así que fué un momento mágico cuando la información y la experiencia se unificaron en mi, pues toda una nueva manera de ver la gestación y el nacimiento de mi hija me fueron reveladas, así que decidí organizar felizmente una hermosa ceremonia dirigida por mi misma para mi bebe y para mí. La experiencia fue tan divina literalmente, que todas mis invitadas salieron hermosamente afectadas y conmovidas.

Unos meses después, algunas de mis amigas me confiaron que les había gustado mucho mi ceremonia y que ojalá ellas hubieran tenido la oportunidad de vivir algo así también en sus propios Baby showers, pensé en lo hermoso que sería poder compartir esto. Es así como surge 
el proyecto, que con gran alegría ahora puedo también ofrecerte a ti que me lees. Cada ceremonia va acompañada de dulces Arrullos Prenatales interpretados a capella.


Ceremonia del collar: consiste en un breve y hermoso ritual que lleva a la elaboración de un collar con afirmaciones amorosas para la festejada y su bebe. Concluye entregando a la madre el cierre energético y las bendiciones para el gran día del alumbramiento. La ceremonia dura entre 30 y 40 minutos dependiendo el número de invitadas.

 Ceremonia de las flores: consiste en un ritual un poco más largo que el anterior porque incluye 2 rituales, el ritual del collar y el circulo de bendiciones con flores. La ceremonia dura aproximadamente una hora.

 Ceremonia de conexión: ésta es la opción más completa de todas. Incluye los dos rituales anteriores, el del collar y el de las flores y también una ceremonia muy especial y sumamente profunda de conexión entre madre e hija. En un triángulo energético perfecto: la Madre, la abuela y el bebe logran programaciones armónicas y amorosas que perduran toda la vida.
 El ritual de conexión puede ser utilizado también para sanar y restablecer el orden natural de las relaciones para el beneficio del nuevo ser que está por llegar y del aprendizaje que trae consigo para toda la familia. La duración es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, aunque puede extenderse en ocasiones debido al ritmo natural que las dinámicas de este tipo conllevan.

Todas las ceremonias están perfectamente musicalizadas y organizadas cuidando cada detalle, desde la preparación previa del espacio en el cual se llevará a cabo la celebración, hasta los elementos necesarios para para la festejada y cada ritual. Inician con una  breve y hermosa meditación y concluyen de manera completamente emotiva y espiritualmente enriquecedora para todas las participantes ¡sin duda alguna una experiencia inolvidable!


Sí deseas recibir una cotización para tu ceremonia puedes enviarme un correo electrónico a contacto@beatrizarias.com te respondere a la brevedad


¡Feliz Blessingway!

No hay comentarios:

Publicar un comentario